Piratas del asfalto matan a un custodio en intento de asalto

El hecho se registró sobre la colectora de avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Saavedra. El custodio del camión falleció tras recibir un disparo en el pecho.

Por Canal26

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 - 00:00

Un custodio fue asesinado de un balazo por "piratas del asfalto" disfrazados de policía que robaron un camión en la colectora de la Avenida General Paz a la altura del barrio porteño de Saavedra.

El violento hecho se registro en la madrugada de este miércoles, alrededor de la una, en el cruce de la colectora de la General Paz y Superí, cuando al menos nueve asaltantes armados interceptaron al vehículo, que trasladaba mercadería para una firma textil.

Tras asesinar a uno de los custodios de un balazo en el tórax los delincuentes escaparon con el camión llevándose cautivos al chofer y a otro vigilador.

Ambos trabajadores fueron finalmente liberados ilesos en el kilómetro 14 de la ruta Panamericana, en el partido bonaerense de Vicente López, donde se detuvo el transporte al bloquearse el paso de combustible por el dispositivo de seguridad satelital.

En este hecho trabajan en conjunto personal de la Policía Metropolitana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.