Volvió el amor: ¿Bernal y Delgado tuvieron sexo?

Se llevan muy bien y no lo disimulan. Encima, pasan muchas horas juntos porque ensayan una nueva obra para estrenar este verano.
Miércoles 25 de noviembre de 2015

“Cuando el río suena, agua trae”, dice el famoso refrán que podría aplicarse por completo a la relación “amistosa” que tienen Francisco Delgado y Gisela Bernal.

La buena onda que hay entre ambos no se puede disimular y fuertes rumores sostiene que entre ellos volvió el amor y que ya habrían tenido sexo.

Recordemos que Francisco sería el padre biológico del hijo de Gisela y que aún ambos aguardan los resultado de ADN.

Hoy en día, la bailarina y el ganador de “Gran Hermano 2015” pasan mucho tiempo juntos ensayando para una nueva obra que se estrenará este verano y los tendrá juntos sobre el escenario por primera vez.

Se trata de “El champán las pone mimosas”, que protagonizará Jey Mammon y que produce el hijo de Gerardo Sofovich, Gustavo.

En el programa de "La mesa está lista" del Trece fueron entrevistados los dos y cuando les preguntaron si tuvieron sexo ella optó por no contestar pero Francisco no dejó lugar a duda alguna: "No, el amor no lo hicimos ni una vez". Bueno, capaz fueron dos o más...