Volvió el amor: ¿Bernal y Delgado tuvieron sexo?

Se llevan muy bien y no lo disimulan. Encima, pasan muchas horas juntos porque ensayan una nueva obra para estrenar este verano.

Por Canal26

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 - 00:00


“Cuando el río suena, agua trae”, dice el famoso refrán que podría aplicarse por completo a la relación “amistosa” que tienen Francisco Delgado y Gisela Bernal.

La buena onda que hay entre ambos no se puede disimular y fuertes rumores sostiene que entre ellos volvió el amor y que ya habrían tenido sexo.

Recordemos que Francisco sería el padre biológico del hijo de Gisela y que aún ambos aguardan los resultado de ADN.

Hoy en día, la bailarina y el ganador de “Gran Hermano 2015” pasan mucho tiempo juntos ensayando para una nueva obra que se estrenará este verano y los tendrá juntos sobre el escenario por primera vez.

Se trata de “El champán las pone mimosas”, que protagonizará Jey Mammon y que produce el hijo de Gerardo Sofovich, Gustavo.

En el programa de "La mesa está lista" del Trece fueron entrevistados los dos y cuando les preguntaron si tuvieron sexo ella optó por no contestar pero Francisco no dejó lugar a duda alguna: "No, el amor no lo hicimos ni una vez". Bueno, capaz fueron dos o más...