¿Matrimonio sin sexo? Esto ayudará a la pareja

Por Canal26

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 - 00:00

Es un hecho constatado que la frecuencia de las relaciones sexuales entre la pareja disminuye drásticamente una vez se pasa por el altar. La rutina, las obligaciones o los hijos son factores que inciden en la falta de sexo en el matrimonio y que pueden derivar en serios problemas de pareja si la situación se prolonga en el tiempo.

Sin embargo, todo problema tiene solución y no todo está perdido una vez que tu pareja pasa a ser tu esposa o esposo.

PRELIMINARES, SIEMPRE:

Es algo que parece que se pierde cuando hay exceso de confianza y se establece una especie de norma no escrita por la que obligatoriamente hay que tener sexo una o dos veces por semana. Los preliminares resultaban tan importantes cuando la relación estaba en los comienzos... ¿por qué resignarse a perderlos?

Eso de ir al grano sin más, para unas prisas está muy bien, pero es normal que establecido como rutina le dé bajón a cualquiera. Por eso, una suave caricia en zonas erógenas como el vientre o la entrepierna bastará para que el fuego estalle y todo fluya mejor.

SIN HIJOS, MUCHO MEJOR:

No os sintáis mal por 'aparcar' a los hijos de vez en cuando con los abuelos o familiares cercanos. A veces apetece cometer una locura en la casa de uno mismo y estrenar todos y cada uno de los rincones fantásticos donde descubriréis que el sexo puede seguir siendo completamente estimulante y apetecible. Acordaos de cuando os lo teníais que montar en el coche o en casa de los suegros a escondidas... Ahora que todo este espacio es para vosotros, ¿no lo vais a aprovechar?

COMPARTE UNA FANTASÍA SEXUAL:

Es verdad que entre facturas, colegios e hipotecas, el espacio para este tipo de cuestiones normalmente se reduce a cero en la vida conyugal. Sin embargo, no está de más que de vez en cuando compartáis alguna fantasía sexual o un sueño erótico que os permita hacer volar vuestra imaginación y, de esta forma, disfrutar 100% de la relación sexual. Os sorprendería saber cuánto puede llegar a excitar a la otra persona contarle, por ejemplo, que has tenidos pensamientos eróticos con alguien de tu mismo sexo.

MÁNDALE UN “WHATSAPP” PICANTE:

Quien dice un whatsapp 'hot', dice un mensaje en el buzón de voz (muchísimo mejor, tu voz le excitará) pidiéndole guerra para esa misma noche una vez acostéis a los niños. Lo más seguro es que él o ella esté en ese momento en una aburridísima reunión de trabajo y el mensaje, cuando menos, le hará sonreír y, muy probablemente, revolverse en la silla. A partir de ese momento, contará los minutos para llegar a casa.

DORMID DESNUDOS:

Al final el hecho de estar piel con piel y sin ropa hará que todo sea mucho más natural y apto para el ataque. Un simple beso de buenas noches o una frase bonita al oído estando completamente desnudo será suficiente para encender la pasión en esos momentos y dar rienda suelta a una noche de sexo perfecta.

UN BUEN STRIPTEASE:

Que os hayáis casado el uno con el otro no quiere decir que os hayáis vuelto unos aburridos carentes de vida sexual. La líbido está ahí y solo hay que estimularla. Si hace años hacíais tonterías como un striptease con música de fondo a lo nueve semanas y media', ¿por qué no os dais el lujo de convertir el 'sábado sabadete' en algo realmente excitante? Sí, seguro que puedes ser resultar tan sexy como Kim...

DALE PLACER...

No siempre a los dos les apetece el sexo. Por ello, tampoco está de más que si uno está más reacio y ve que el otro tiene intenciones se ofrezca a estar a su disposición... para lo que quiera. Por otro lado, existe la opción de hacerlo tú mismo... y que te vea. O que cada uno lo haga, y os veáis. Es cuestión de echarle imaginación y atreveros a cosas que antes las veíais como algo muy normal.

UNA CENA ROMÁNTICA... Y UNA COPA DE CHAMPÁN

Es el preámbulo perfecto para lo que luego tendrá que suceder. Si eres mujer, no temas olvidarte por un día de ponerte ropa interior y hacérselo ver durante los postres. Claramente él sabe que el postre vas a ser tú. La excitación aumentará si brindáis con una copa de champán... Por supuesto, el alcohol, sin pasarse o conseguirás el efecto contrario.