Diosas golpeadas: Madonna, Miley y Angelina Jolie

Las artistas estadounidenses participaron de una impactante campaña en conmemoración del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer".

Por Canal26

Miércoles 25 de Noviembre de 2015 - 00:00

Madonna, Gwyneth Paltrow, Enma Watson, Angelina Jolie, Kristen Stewart o Kim Kardashian son algunas de las famosas víctimas de la violencia doméstica... pero solo como parte de la última campaña formada por impactantes carteles e ideada por el artista y activista Alexsandro Palomo.

La iniciativa viral llamada "#BreakTheSilence, la vida puede ser un cuento de hadas, si se rompe el silencio" surge con motivo del "Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres", que se celebra el 25 de noviembre y su objetivo es persuadir a todas las víctimas de abusos a romper el silencio denunciando su situación y crear conciencia sobre el hecho de que todas las mujeres pueden ser víctimas de abusos.

"El mayor cómplice de la violencia es el silencio, un silencio que cada año mata o es mayor causa de incapacidad permanente que las enfermedades o accidentes", explicó Palombo.

En la campaña participaron numerosas celebriades como Madonna, Gwyneth Paltrow, Emma Watson, Angelina Jolie, Kristen Stewart y Kim Kardashian, entre otras.

Madonna

BreakTheSilence. Madonna

Angelina Jolie

BreakTheSilence. Angelina Jolie

Kim Kardashian

BreakTheSilence. Kim Kardashian

Gwyneth Paltrow

BreakTheSilence. Gwyneth Paltrow

Emma Watson

BreakTheSilence. Emma Watson