Celular de funcionario envió fotos de sexo a grupo de WhatsApp

Por Canal26

Jueves 26 de Noviembre de 2015 - 00:00

El teléfono del Secretario de educación de Brasil, Julio Gregorio, fue utilizado para enviar imágenes de sexo a un grupo WhatsApp, que reune a funcionarios de primer nivel del Distrito Federal, incluyendo el gobernador, Rodrigo Rollemberg, y la primera dama, Marcia Rollemberg.

El incidente ocurrió la madrugada del martes (24). No se puede identificar a las personas que aparecen en la imagen.

Por teléfono, Gregory asesor negó que él fuera el responsable de enviar las fotos eróticas y dijo que investiga lo que pudo haber causado el incidente.

Pero este no es el primer caso, ya que a finales de octubre, se produjo otro incidente similar: un funcionario de la Procuraduría General, John Carlos Souto, también le habrían usado el celular para enviar fotos hot. El grupo también reúne el vicegobernador, Renato Santana, presidentes de empresas públicas y los jefes de otras 15 carpetas ejecutivas locales.

En ese momento, Souto negó que fuera responsable de enviar las imágenes y dijo que el dispositivo también es utilizado por los miembros de la familia. Los registros mostraban una rubia en ropa interior en una cama.