Aterriza helicóptero en Palermo para garantizar trasplante

Ocurrió en la “H” gigante que se observa desde los balcones de los altos departamemtos que dan a la intersección de las avenidas Las Heras y Coronel Díaz. Detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 26 de Noviembre de 2015 - 00:00

Pasó en la intersección de las avenidas Las Heras y Coronel Díaz a las 10.30 de la mañana de este jueves. Un helicóptero estacionó en las calles palermitanas y llamó la atención de todos los vecinos que se encontraban caminando por el lugar.

Además, colaboraron móviles de la Policía Federal y un camión de bomberos para desviar el tránsito. Todo fue para salvarle la vida a una persona, ya que en medio de la calle se encuentra una “H” pintada, lo que indica que aterrizar helicópteros es legal.

Alberto Crescenti, el titular del SAME le dijo al sitio Infobae que se realizó un operativo de emergencia para trasladar a un paciente cardíaco de 43 años, que consiguió un donante en el hospital El Cruce-Néstor Kirchner, de Florencio Varela. “Creímos que esa era la forma más rápida de garantizar el traslado para que el paciente pudiese ser intervenido en tiempo y forma”, dijo.

A las 10.35 el tránsito se normalizó.