Auto volcó y cayó al Riachuelo: rescataron a su ocupante

Un hombre debió ser rescatado por los bomberos al volcar y caer su auto al Riachuelo a la altura de Villa Jardín, y se investiga si la víctima habría intentado escapar de un robo.

Por Canal26

Viernes 27 de Noviembre de 2015 - 00:00

Un hombre debió ser rescatado por los bomberos al volcar y caer su auto esta madrugada al Riachuelo a la altura de la localidad bonaerense de Villa Jardín, partido de Lanús, y se investiga si la víctima habría intentado escapar de un robo.

Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste informaron que el accidente se produjo alrededor de las 3 en el cruce de la avenida Carlos Pellegrini (Ribera Sur) y Coronel Osorio, en la curva de SADOP, donde antiguamente funcionó una dependencia de Fabricaciones Militares.

El automovilista, que transitaba a alta velocidad, no advirtió la pronunciada curva del lugar y su auto, luego de tumbarse, se desplazó varios metros y cayó las fétidas aguas del riachuelo.

Bomberos, alertados por vecinos del lugar, rescataron al conductor que había quedado atrapado dentro del vehículo y lo trasladaron para ser asistido a la Unidad de Pronta Atención (UPA/24) de Lanús, que está a dos cuadras.