Francisco Delgado es el padre del hijo de Gisela Bernal

El flamante ganador de Gran Hermano 2015 confirmó que es el padre del hijo de la bailarina: "Soy felizmente el papá de Ian", expresó.

Por Canal26

Viernes 27 de Noviembre de 2015 - 00:00

El flamante ganador del reality show Gran Hermano 2015, Francisco Delgado, confirmó que es el padre del hijo de Gisela Bernal: "Soy felizmente el papá de Ian", expresó.

La expareja de la bailarina de "ShowMatch", a 34 días de comenzar los análisis de ADN, ratificó lo que la madre de Ian ya había adelantado.

“El ADN dio positivo y el resultado es superior al 99,9 por ciento o sea que no hay ningún tipo de duda", sostuvo.

También expresó que tenía dudas con respecto a su paternidad y brindó los motivos: "Me operé a los 17 años y en su momento el médico me dijo que para tener hijos iba a tener que hacer un tratamiento", comentó.

Y agregó: "Me enteré del resultado(del ADN) este mediodía. Fuimos a buscarlos los dos solos".

Expresó además su apoyo a Gisela Bernal, sobre todo por las críticas que recibió durante todo este tiempo.

"Estoy cansado del trato que se le dio a Gisela estos meses. Soy felizmente el papá de Ian y me hubiese gustado estar en el parto de Ian y acompañarla a Gisela en estos tres años, tal como lo hizo Ariel Diwan (la expareja de Bernal), que realmente lo hizo", manifestó.

"Desde los 16 o 17 años vivo una vida pensando que no voy a vivir tanto tiempo. Ahora que tengo hijos, pienso distinto. Con respecto al futuro, el jueves a la noche nos juntamos a comer con Gisela, Ian, Barby, Elena, y vinieron mi hermano y mi primo y la pasamos bárbaro. No sé cómo va a ser, espero que esté bueno", agregó.

Y remarcó: "¿Sabés qué pido? Que ya está. Soy el papá de Ian y estoy feliz. No es una enfermedad, sino una vida. Vamos a ir a pasar año nuevo a General Roca con toda mi familia".

Por último, el joven agregó: "Con respecto al tema del apellido, Gisela tiene una cuestión legal con Ariel, que pueden pasar 5 o 6 meses y cuando se resuelva, voy a presentarme y darle mi apellido".

"Ian no preguntó más por Ariel, sé que es raro, pero no preguntó más. Hace muchísimo que no lo ve. Tiene que ser muy paulatino y tranquilo que le digamos que soy el papá", completó Delgado.