Ergun Demir fue eliminado y denunció racismo en su contra

El actor turco fue eliminado tras competir con Ailén Bechara en el voto telefónico. Tras su derrota, acuso a Moria Casan y Marcelo Polino de organizar una campaña en su contra.

Por Canal26

Viernes 27 de Noviembre de 2015 - 00:00

Fue el discurso más duro del año en ShowMatch y estuvo a cargo de Ergun Demir, el actor turco que logró entender el juego del certamen durante los primeros meses pero que en las últimas semanas se vio envuelto en una polémica que no supo sortear.

El final de su participación fue habiendo quedado 9 parejas en el certamen, y de la peor forma: con un discurso que no aceptó la derrota, descalificó a su contrincante Ailén Bechara y culpó a terceros por el resultado. Los números de la votación habían sido del 52,8 contra el 47,2, "una diferencia muy pequeña", como alegó Marcelo Tinelli.

A continuación, sus palabras textuales.

"Cuando alguien tiene un micrófono tiene que tener cuidado con lo que dice, porque sino puede ser peligroso. Acá tenés que juzgarme por lo que bailo, pero si me decís 'falso' la gente me va a empezar a decir que me vuelva a mi país, le dicen put.. a mi madre. Si quieren que me vuelva, me tomo un avión. Por eso la felicito a Moria Casán y a Polino. Hoy es la victoria de ellos.

Y les agradezco a todos los argentinos que creyeron en mi honestidad. Nunca me van a dejar de hacer querer argentina.

Esto no fue justo. No lo acepto. Es falso. Porque hicieron que la gente se levante contra mí. Hace un mes que empezaron a hacer campaña contra mí. La gente me empezó a decir falso, a que yo era un show. La gente me golpeó. ¿Cómo me van a votar si me dijeron que era una mierd? ¿Quién me va a votar si me dicen mentiroso en el jurado y los que me siguen?

La quiero mucho a Ailén, que no se enoje conmigo, pero ella no ganó. Los que me ganaron son los que hicieron la campaña contra mí. Le deseo mucha suerte en el futuro a Ailén y saludo con mucho cariño a los argentinos. Voy a volver en series y películas.

Quiero agradecerle a Marcelo. Si no fuera por vos, no estaría acá

Miren, me eliminan y no lloro. Porque es un juego. La felicito a Ailén pero mi mamá es todo y estoy contento porque me voy a reencontrar con ella".



Encontrá más vídeos