Daniella Chávez, ¿de conejita de Playboy al mundo del fútbol?

Se trata de una modelo chilena, fan de la selección de su país a la cual arenga desde las redes sociales.

Por Canal26

Viernes 27 de Noviembre de 2015 - 00:00

Daniella Chávez es una sensual modelo chilena, que tomó notoriedad cuando fue coronada conejita de Playboy. Normalmente utiliza sus redes sociales para opinar de fútbol y dar arengas a 'La Roja' en las Eliminatorias Rusia 2018.

Hoy en día está en boca de todos porque en su cuenta oficial de Twitter dejó al descubierto su deseo de incursionar en el mundo del fútbol, pero no como deportista de las divisiones femeninas, sino en la parte dirigencial. "ANFP (Asociación Nacional de Futbol Profesional) voy por ti", fue el escueto mensaje que dejó Daniella.

Verdad o no, la opinión está siendo muy comentada en redes sociales. La mayoría toma esta idea como loca y otros no la ven disparatada. Solo el tiempo dirá si en verdad se llega hacer realidad.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) convocó para el próximo 17 de diciembre a elecciones para reemplazar a Sergio Jadue, que dimitió intempestivamente para viajar a Estados Unidos donde se sumó a la investigación que lidera el FBI por el caso de corrupción descubierto en la FIFA.

Según un comunicado de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el nuevo timonel reemplazará a Jadue por los próximos tres años.