El City quiere a Messi: le pagaría 1 millón de euros por semana

Según el diario The Sun, el club inglés le pagaría 170 millones de euros al Barcelona por el delantero argentino. Su contrato vence en 2018. Messi lleva 11 temporadas en el "azulgrana".

Por Canal26

Sábado 28 de Noviembre de 2015 - 00:00

El valor de Leo Messi para el Barcelona es incalculable. Al menos sobre el terreno de juego. Porque en los despachos el Manchester City considera que todo es poco para fichar al argentino. Según ha revelado el diario «The Sun», el club británico habría propuesto una oferta desorbitada: un millón de euros a la semana (800.000 libras) por el delantero azulgrana.

El rotativo inglés añade que el representante del jugador estaría ya hablando con el club de un contrato de unos 57 millones de euros (40 millones de libras), en los que el jugador cobraría 45'5 y el resto en bonus y derechos de imagen. El City considera que si pueden atraer a Messi a sus filas será más fácil que también acuda a entrenarlo Pep Guardiola.

E incluso va más allá y considera que la insistencia del Barcelona en renovar a Neymar es como un insulto para el argentino, que tendría ganas de salir del club azulgrana después de 11 temporadas