Locura por el Black Friday: mujer le roba juguete a niño

Por Canal26

Sábado 28 de Noviembre de 2015 - 00:00

El Black Friday vuelve loco a la gente. Colas antes de que empiece el horario comercial y peleas dentro del establecimiento para conseguir el último disco o videojuego en cuestión. ¡Saca lo peor de la gente! ¡Como en las rebajas!

No es extraño ver imágenes de peleas luchando por una prenda de ropa pero en las últimas horas se ha hecho viral el vídeo de una mujer que arrebata de las manos de un niño un juguete en un centro comercial de Saginaw, en el estado de Michigan (Estados Unidos)

Como se puede ver en las imágenes, la mujer forcejea con el niño aun teniendo un gran número de cajas en el suelo para poder coger, algo por lo que ha sido muy criticada en las redes sociales. "Es repugnante. Deberían habérselo robado luego", afirma una tuitera. No sabemos cómo acabó la cosa pero el pobre niño se tuvo que ir con un disgusto a casa...

Y sí, también atacó a la madre, que ya había cogido unas cuantas cajas de ese producto. ¿Justifica esa acción tan poco moral? Que cada uno piense lo que quiera..



Encontrá más vídeos