Un muerto al chocar dos camiones en el Acceso Oeste

Ambos vehículos circulaban con sentido a Luján. Uno de ellos chocó contra el otro y como consecuencia del fuerte impacto el conductor del primer rodado murió mientras que el otro chofer salió ileso.

Por Canal26

Sábado 28 de Noviembre de 2015 - 00:00

Un hombre de unos 45 años murió esta mañana tras chocar el camión que conducía contra un vehículo del mismo porte en un accidente que se produjo sobre el Acceso Oeste a la altura de la localidad bonaerense de Castelar.

El trágico hecho se registró alrededor de las 10.30 de hoy en el kilómetro 25 del mencionado acceso cuando ambos rodados que no transportaban carga circulaban por el carril lento con sentido a la localidad de Luján.

Por causas que se tratan de establecer, uno de los camiones chocó contra el otro vehículo y como consecuencia del fuerte impacto el conductor del primer rodado murió mientras que el chofer del otro camión salió ileso.

Según se informó, la víctima fatal es un hombre de unos 45 años, que ambos camiones transportan habitualmente arena y que el conductor que no sufrió heridas fue asistido debido a una crisis nerviosa que sufrió tras el impacto.

En el lugar trabajaba la Policía Científica realizando pericias para determinar las causas que provocaron el accidente mientras que también estaba el personal de Bomberos.