Huracán: Espinoza sólo sufrió un golpe y podría jugar la final

El delantero del Globo sólo sufrió un fuerte traumatismo en el tendón de Aquiles izquierdo en la infracción que le cometió Leonardo Ponzio y podría jugar la final ante Independiente Santa Fe de Bogotá.

Por Canal26

Sábado 28 de Noviembre de 2015 - 00:00

El delantero de Huracán Cristian Espinoza sólo sufrió un fuerte traumatismo en el tendón de Aquiles izquierdo en la infracción que le cometió el jueves Leonardo Ponzio y podría jugar la final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Bogotá.

"La radiografía y ecografía realizada por Dr. Di Spagna sólo evidenció edema en el lugar del traumatismo", informó Huracán en su cuenta de la red social Twitter.

Espinoza debió abandonar el partido con River por la fuerte infracción de Ponzio y el llanto del juvenil en el banco de suplentes y su imposibilidad de apoyar el pie generaron preocupación en el Globo, pero los estudios llevaron tranquilidad de cara a la final que comenzará el miércoles en Parque Patricios.

El plantel que dirige Eduardo Domínguez entrenó esta mañana en el predio La Quemita y Espinoza realizó "trabajos de bicicleta, caminata y trote en la cancha 7".