Tecnópolis: Barañao confirmó que la muestra "va a seguir"

El ministro de Ciencia y Tecnología aseguró que se mantendrá en el mismo predio de Villa Martelli.
Lunes 30 de noviembre de 2015

El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, confirmó hoy que la muestra Tecnópolis "va a seguir" durante la gestión de Mauricio Macri, en el mismo predio que ocupa en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

"Es una muestra que implica mucho trabajo pero que es única por la magnitud y por la gratuidad", señaló Barañao, al ser consultado sobre la muestra que se desarrolla desde 2011.

El funcionario indicó que en el gobierno de Macri el desarrollo de la muestra quedará a cargo del "área de Cultura", aunque estimó que tendrá "el mismo espíritu" que hasta el momento.

En declaraciones radiales, Barañao estimó que continuará en el mismo predio ya que allí se desarrollaron una serie de "mejoras edilicias", lo que haría "muy difícil" su traslado.

Ayer, en el último día pautado de la muestra, Hernán Lombardi, designado encargado de los Medios Públicos del futuro gobierno de Macri, visitó el predio de Villa Martelli durante seis horas acompañado por su hija.

"Estuvimos varias horas, fuimos con el equipo de transición, mañana voy a llamar a (el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado") De Pedro porque el parque depende de él, para hacer un traspaso ordenado", confirmó el funcionario a un matutino porteño.

Lombardi manifestó además que mantuvo una reunión con las autoridades de Tecnópolis, a la que calificó de "muy buena".