Joven dice que video viral le arruinó la vida

Por Canal26

Lunes 30 de Noviembre de 2015 - 00:00

Una joven australiana, de 23 años, fue grabada mientras bailaba ebria junto a un tacho de basura de un baño de un bar. Este video fue compartido en Facebook y toda Australia lo vio.

La australiana contó en una entrevista para el canal 9 News que el video compartido en Facebook "le arruinó la vida". Además, que desde que el clip se convirtió en viral ha recibido amenazas de muerte.

El clip de Facebook fue grabado en Botanica Bar, cuando ella y algunas de sus amigas bailaban dentro del baño en aparante estado de ebriedad.

"Yo he sido humillada en todo Australia. El video se extendió rápidamente. Ha destrozado mi vida y la de mis amigas, no entiendo como alguien puede hacer esto. Hay que tener cuidado con lo que sube a Facebook", señaló la joven en la entrevista para 9 News.

La muchacha pidió disculpas por cómo se comportó. "Estaba convencida de que las puertas estaban cerradas, no hicimos esto para que alguien nos viera", añadió.

Antes que el video fuera eliminado de Facebook se compartió más de 600 veces y miles de personas le dieron 'like' en solo un par de horas.

El bar Botanica ha prohibido el ingreso a la joven y a sus amigas al local. Por otro lado, la agraviada ha anunciado que tomará acciones legales con las personas que compartieron el video en Facebook porque subieron el clip sin su consentimiento.

Encontrá más vídeos