Sinead O'Connor fue rescatada tras carta suicida en Facebook

Decía haber sido "traicionada" por su familia y amigos y aseguró ser víctima de una "espantosa crueldad" tras haberse sometido a una histerectomía (extirpación del útero) en marzo pasado.
Lunes 30 de noviembre de 2015

Sinead O'Connor, la irlandesa que ganó fama en los años noventa por su conmovedora versión de "Nothing Compares 2 U" de Prince, despertó la preocupación de sus seguidores al compartir en Facebook un aparente mensaje suicidad, el mismo que horas después le valió ser internada para recibir tratamiento médico.

En el citado mensaje, Sinead O'Connor decía haber sido "traicionada" por su familia y amigos y aseguró ser víctima de una "espantosa crueldad" tras haberse sometido a una histerectomía (extirpación del útero) en marzo pasado.

En su extenso mensaje en Facebook, Sinead O'Connor asegura que fue apartada de sus hijos: Shane Lunny y Yeshua Bonadio, sin ninguna razón sólida, y anunció que había tomado medidas drásticas.

"Las dos últimas noches han acabado conmigo. He tomado una sobredosis", aseguró. "No hay otra forma de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre", añadió la irlandesa.

"Si no hubiera posteado esto, mis hijos y familia no se habrían enterado (...) Yo podría haber estado muerta aquí por semanas y nadie se habría enterado. Al parecer soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como una mierda justo cuando han cortado mi útero y ovarios y cuando mi hijo está terriblemente enfermo. Yo soy una madre horrible y podrida que ha estado sola, llorando por semana", continuaba el mensaje en Facebook.

Mensaje de Sinead OConnor