Debutó en Youtube "El Consultorio de Vicky Mouse"

Increíble pero real. Vicky lanzó su programa en vivo a través de su canal de la plataforma de videos. Conocelo.
Lunes 30 de noviembre de 2015

Vicky Xipolitakis realizó la primera transmisión de su desopilante programa “El consultorio de Viky Mouse” a través de su canal YouTube.

Según explicó la vedette, se trata de un proyecto de transmisión online a través de la popular plataforma para compartir videos‬.

“No es Showmatch ni el programa de Susana Giménez. Vale aclararlo, sobre todo porque no es el espíritu del mismo. El Consultorio de Viky Mouse será una transmisión que pretende estar un escalón por encima de las transmisiones en vivo que realizan los youtubers, pero respetando el espíritu youtubers”, explicaron a través de Facebook.

Durante el programa, que saldrá los sábados a las 22 horas, los espectadores pueden interactuar con la vedette, hacerle preguntas, entre otras cosas.

La primera emisión, que tuvo serios problemas con el streaming, contó con la visita de… Mickey Mouse, quien fue entrevistado por Vicky. “Pobre mi padre Disney… ¿por qué te metiste en mi mundo de fantasía?”, le preguntó el famoso ratón. “Me bardea Mickey”, tiró la curvilínea modelo entre risas.

Al finalizar, “La Griega” agradeció: “Hoy se me cumplió un sueño. Este programa no es mío solo, es de ustedes también. Me quiero mostrar como soy yo. Se vos misma que es lo más lindo que uno tiene”, agregó.

Luego, se sinceró: “Acá no les vamos a dar lecciones de cultura, pero si lecciones de felicidad”.

“Todos los sueños se hacen realidad, está en uno cumplirlos. No hay que bajar los brazos. Todo tiene solución“, concluyó Xipolitakis.