Jorge Macri será el presidente de Grupo Banco Provincia

El primo del presidente electo seguirá también como intendente de Vicente López.

Por Canal26

Lunes 30 de Noviembre de 2015 - 00:00

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, será también desde el 10 de diciembre presidente del Grupo Banco Provincia por disposición de la gobernadora electa María Eugenia Vidal.

Según pudo averiguar NA, el primo del presidente electo Mauricio Macri ejercerá ambas funciones porque no son incompatibles.

Jorge Macri se reunió la semana pasada con el actual jefe de las empresas vinculadas al Banco Provincia, Santiago Montoya y recorrió las instalaciones de Provincia Net.

El holding de nueve empresas también comprende Provincia Seguros, Leasing, ART, Fondos, Vida, Bursátil, Mandatos e IncentiBA, entre otros.

Según la descripción en el sitio oficial, depende del Banco Provincia y tiene por finalidad "establecer los lineamientos estratégicos que sirven de guía al conjunto de empresas, con fuerte presencia en el sector de servicios y que desarrollan actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera".

La información, confirmada por esta agencia, no fue desmentida ni confirmada por los voceros del del jefe comunal de Vicente López.