Estos son los 23 de River que buscarán el Mundial en Japón

Tres arqueros, siete defensores, nueve mediocampistas y cuatro delanteros buscarán el logro más importante de la historia del “millonario” desde el 16 de diciembre próximo. Mirá la lista.

Por Canal26

Lunes 30 de Noviembre de 2015 - 00:00

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, definió hoy la lista de los 23 futbolistas que disputarán el Mundial de Clubes en Japón, sin Guido Rodríguez y Augusto Solari, que igualmente viajarán con el plantel.

Además, se confirmó que el mediocampista Carlos Sánchez podrá jugar la competición, a pesar de la expulsión en la semifinal de la Copa Sudamericana.

River debutará en el Mundial de Clubes el 16 de diciembre en instancia de semifinales al rival que surja del partido que deberán jugar Mazembe de Congo y el ganador de un encuentro previo entre el campeón japonés y Auckland City de Nueva Zelanda.

El listado de 23 convocados es el siguiente:

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Augusto Batalla.

Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Milton Casco, Emmanuel Mammana, Leandro Vega.

Volantes: Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez, Leonardo Pisculichi y Luis González.

Delanteros: Rodrigo Mora, Lucas Alario, Javier Saviola y Sebastián Driussi.