Cinco señales de que eres malo en las relaciones sexuales

Por Canal26

Martes 1 de Diciembre de 2015 - 00:00

Si tu pareja no habla de tu desempeño sexual pero te intriga saber que tan malo o bueno eres te dejamos algunas señales que te ayudaran.

Alardear que eres un dios: La mayoría de los complejos son aquellos que se alardean con mayor frecuencia. Y es por eso que muchas veces los hombres hablan demasiado del sexo y de la seguridad que se tienen, pero son los que más dudan de ello.

Te puede interesar: Sexo seco, la peligrosa tradición que vuelve locos a los hombres

Directo a la acción: Si eres de las típicas personas que siempre se les olvida los juegos previos debes preocuparte ya que algo no anda bien.

No hablas de lo que acaba de pasar: Una cosa es alardear de lo bueno que eres y otra muy distinta hablar de ello. Es importante que se hable del sexo para saber que fue lo que más les gusto y que podría mejorarse.

Huir tras la relación sexual: Una de las señales más evidentes de que eres malo en la cama es si tú pareja al terminar quiere salir de inmediato. Así que si esto está pasando es mejor que comiences a preocuparte.

No eres aventurero
: Según estudios se ha demostrado que las personas que son más aventureras suelen ser los mejores amantes. Así que mejor arriésgate en las cosas cotidianas y sobre todo en las relaciones sexuales.