Camila Cortese, diosa de GH, calentó el verano en bikini

La segunda eliminada de la edición 2015 se robó todas las miradas al compartir una foto en bikini en Instagram. Mirá las fotos en la nota.

Por Canal26

Martes 1 de Diciembre de 2015 - 00:00

Camila Cortese, la segunda eliminada de la casa de Gran Hermano 2015, se robó todas las miradas al compartir una foto en bikini en Instagram.

La hermosa morocha decidió compartir selfies para el infarto en su cuenta de la red social de fotos, en las que se la puede ver en bikini, disfrutando del sol y el calor.

Luego de salir de GH, Camilia había comentado: "No soy del tipo de mujer a la que le gusta hacer teatro, ni producciones de revistas en las que salga desnuda. Eso no es lo mío. Es decir, no critico a las que hacen eso. Las chicas que pueden hacerlo, me encanta y me gusta verlo también".

"Por ejemplo, la vi a Nadia y me pareció divina, pero no es mi perfil. Siempre que sean cosas de perfil bajo me van a parecer bien, pero sino, podría trabajar en la parte de vestuario, algo que ya propuse. Siempre y cuando todo se tome con respeto y la gente no me ataque, voy a tomar todo como un trabajo", sostuvo.