Francescoli explicó el "mal momento" que vive River

El manager "millonario" sostiene que el mal momento que vivió el equipo se produjo porque muchos de los jugadores están "pensando en Japón". Confió que los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen "bronca y rebeldía" para mejorar

Por Canal26

Martes 1 de Diciembre de 2015 - 00:00

El manager de River, Enzo Francescoli, consideró hoy que el bajón futbolístico del equipo en la última parte del año se debió a que muchos de los jugadores están "pensando en Japón", y confió que los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen "bronca y rebeldía" para mejorar.

"Quizás aflojaron después de obtener cosas importantes. Todo lo que ha pasado fue producto de ese inconsciente de estar pensando en Japón. Hay bronca y rebeldía. Es las declaraciones las ven", sostuvo Francescoli en una entrevista con el canal Fox Sports.

La eliminación en semifinales de la Copa Sudamericana y los malos rendimientos en la parte final del torneo eclipsaron el gran nivel que había mostrado el equipo en el primer semestre del año, pero Francescoli se mostró confiado en que "va a volver" a las buenas actuaciones.


Consultado sobre la suerte del conjunto millonario en Japón y una hipotética final ante Barcelona, Francescoli advirtió que "antes" habrá que ganarle a "un campeón de un continente" pero remarcó que "todo puede pasar".

"Confío en que el equipo va a volver. Antes de Barcelona igual debemos jugar contra un campeón de un continente. Hay que superar ese primer escollo. No hay que dejar de lado eso, pero en un partido todo puede pasar. Ojalá nos vaya bien", sostuvo el ídolo uruguayo.

A dos semanas del debut en tierras niponas, la dirigencia de River continuó hoy con la entrega entradas para los hinchas que viajarán a Japón, en el Paddock, un espacio exclusivo ubicado en el corazón del estadio Monumental.

Promotoras vestidas como geishas y un salón decorado para la ocasión fueron el escenario que encontraron los hinchas que fueron a retira sus tickets.

Desde temprano en la mañana fueron muchos los hinchas que se acercaron al Monumental y formaron fila en el anillo interno del estadio a la espera de retirar su ticket.

Mientras tanto, a pocos metros, en el césped del Monumental, el plantel que dirige Gallardo realizó un nuevo entrenamiento, en el que el uruguayo Tabaré Viudéz trabajó otra vez de manera diferenciada.

Divididos en dos grupos, los futbolistas realizaron ejercicios de definición y trabajos tácticos en espacios reducidos.

En la preparación de cara al Mundial de Clubes, el plantel volverá a entrenarse mañana en el estadio y en dos turnos.