Macri presentó a su Gabinete: "Les pedí honestidad"

El presidente electo aseguró que se trata del “mejor equipo de los últimos 50 años” y adelantó que será "muy exigente". Señaló que todavía no se llegó a un acuerdo sobre el acto de asunción.

Por Canal26

Miércoles 2 de Diciembre de 2015 - 00:00

El presidente electo, Mauricio Macri, presentó esta mañana al pleno de su Gabinete en un acto en el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires al que consideró compuesto por "buena gente".

La presentación comenzó a las 9 de la mañana en el Jardín Botánico "Carlos Thays", ubicado en el barrio porteño de Palermo, y contó con la presencia del futuro equipo de trabajo que acompañará al líder del PRO, con la ausencia del ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

"El objetivo era presentar este equipo. Como he dicho durante toda la campaña lo central cuando se asume un compromiso es tener el mejor equipo posible", indicó.

"Me comprometí a tener el mejor equipo y claramente lo que presentamos hoy es un equipo de gente valiosa de argentinos comprometidos, con trayectoria, un equipo de buena gente", añadió.

Macri señaló que a todos los integrantes de su equipo de trabajo les pidió absoluta dedicación en sus tareas, coordinación para trabajar en equipo, una buena comunicación con la gente, y honestidad.

"Les he pedido dedicación, porque hay mucho por hacer en nuestro país, coordinación y trabajo, y les he pedido comunicar bien para informar permanente lo que estamos haciendo, que la ciudadanía sepa porque hace lo que hacemos", señaló.

"El cuarto requerimiento ha sido honestidad, voy a ser muy exigente, no tendré tolerancia con cualquier problema que tenga que ver con la actitud de mi equipo, todo tiene que ver con el respeto a la ley", agregó.