Video viral navideño que hace emocionar hasta las lágrimas

Por Canal26

Miércoles 2 de Diciembre de 2015 - 00:00

El emotivo anuncio navideño de Edeka, una famosa cadena de supermercados alemana, ha conmovido a millones en YouTube. El protagonista del cortometraje es un anciano solitario anciano que fingió su muerte para pasar Navidad junto a su familia.

La historia comienza con el adulto escuchando en una grabadora un mensaje de su hija, quien al igual que sus hermanos se excusa por no poder ir a verlo en la fecha conmemorativa y promete hacerlo el próximo año. Triste y resignado, el personaje mira por la ventana a un vecino abrazándose con sus nietos.

Ante la difícil situación que vivía año tras año, decidió informales a sus hijos que había perdido la vida a través de cartas. Los hermanos se reencontraron en la casa de su padre y lloraron al recordarlo.

Sin embargo, cuando entraron a la sala vieron la mesa servida y a su papá en la cocina. “¿Tengo que hacer todo esto para que podamos estar juntos?”, les preguntó el anciano.

Inmediatamente después, la pena se transformó en alegría y la familia disfrutó de una cena navideña plagada de risas. El material audiovisual suma, hasta la fecha, más de cinco millones de reproducciones en YouTube. Encontrá más vídeos