“Pirata del asfalto” detenido en tiroteo en Panamericana

Una banda fue interceptada por la policía, a la altura de la calle Benedetti. Hubo persecución y tiros. Tres delincuentes lograron escapar. Ocurrió en "hora pico" de la mañana y hubo 4 km de cola.

Por Canal26

Miércoles 2 de Diciembre de 2015 - 00:00

Un presunto "pirata del asfalto" fue detenido, mientras que otros tres lograron escapar, tras enfrentarse a tiros con la Policía en plena Autopista Panamericana, a la altura del distrito bonaerense de Vicente López, donde se produjo trastornos en el tránsito en plena "hora pico".

El episodio se produjo alrededor de las 7:00 en la intersección de la autopista, a la altura de la calle Benedetti, cuando efectivos de la Coordinadora Departamental de Investigaciónes (CDI) de Vicente López, identificaron a un auto involucrado en el asalto contra un camión, ocurrido el lunes pasado, en el que circulaba cuatro individuos.

Según indicaron voceros policiales, cuando los agentes se aproximaron al auto, desde el mismo se realizaron algunos disparos, por lo que se inició una persecución con tiroteo.

Tras el enfrentamiento, el auto fue interceptado y uno de los delincuentes fue detenido, mientras que los otros tres lograron escapar a la carrera, en medio del caos de tránsito que se generó.