Ataque de llanto de Ailén Bechara, "la eterna sentenciada"

Ella confiesa que pasa un duro momento. Pero la gente la eligió y la banca en el voto telefónico. En TV, lloró.

Por Canal26

Miércoles 2 de Diciembre de 2015 - 00:00

Ailén Bechara, la revelación de Bailando 2015, pasa su momento más difícil. La exazafata de A todo o nada llegó al certamen con poca fama encima de sus hombros y nula experiencia en el baile, pero se ganó al público rápidamente y se convirtió en la participante más fuerte en el teléfono. Su último "rival" fue Ergün Demir, a quien eliminó con el 52,28% de los votos.

Sin embargo, la diosa que estará en la próxima temporada de Carlos Paz con la comedia Enredados, se mostró triste en Este es el show. Tuvo un fuerte ataque de llanto y confesó: "Una viene muy cansada y ahora estamos todos muy sensibles. Lo reconozco: todo lo tomo a mal".

Luego, Ailén se refirió a una pequeña crisis que vive con Fernando Bertona, su novio y partenaire en Bailando 2015. "Se mezcla todo. Es una pena... ¡Hola! No soy bailarina", aseguró, en alusión a que él a veces le exige demasiado en las coreografías.

Bechara volvió a explotar cuando Connie Ansaldi le preguntó por qué había llorando en la puerta de Ideas del Sur. "Ah... Nada. Estoy así... Nada, les pido por favor que se pongan un segundo en mi lugar. Deberían decirme: 'Dale, nena, la gente te salva'. Pero es todo lo que no se ve. No sé, cosas cotidianas: se casa mi mejor amiga y no puedo ir al casamiento. Eso es algo que me tiene muy mal", explicó.