¿Cuál es la forma correcta de aplicar el desodorante?

Científicamente, hay una forma de ponerse el antitranspirante. Enterate.
Miércoles 2 de diciembre de 2015
Después del baño y el secado correspondiente, tomás el desodorante para cuidar tu higiene. Pero parece que hasta ahora te lo aplicaste mal, según la ciencia.

Según informa 24 horas lo que indica la Sociedad Internacional contra la Hiperhidrosis la aplicación correcta de un desodorante o un antitranspirante, si te bañás a la mañana, se hace sólo la noche antes de acostarnos y siempre con la piel completamente seca.

"Los productos antisudorales actúan introduciendo elementos, como las sales de aluminio, en las entradas a los conductos de las glándulas sudoríparas. Una vez ahí, forman cristales que taponan parte de los poros", explican los doctores David M. Pariser y Angela Ballard, del Departamento de Dermatología de la Escuela de Medicina de Virginia Oriental, en su estudio Topical Therapies in Hyperhidrosis Care.

Por este motivo en condiciones de sequedad la penetración de los elementos que tienen los desodorantes da mucho mejores resultados. De esta manera, mientras se encuentra en el más profundo sueño, el producto cuenta con unas seis u ocho horas para viajar hasta el origen del mal olor y neutralizarlo.

Los expertos aseguran que incluso, el desodorante no se va cuando te bañas por la mañana. ¿Funcionará así?