Según la defensa de Olga, Sandra Jr. no es hija de Sandro

Los abogados de Olga Garaventa, ex mujer del Gitano, afirmaron que el resultado de ADN dio negativo y la mujer no tiene relación familiar con el ídolo.

Por Canal26

Miércoles 2 de Diciembre de 2015 - 00:00

Cuando todo parecía aclararse tras confirmarse que Sandra Jr. es legalmente la hija de Sandro, luego de una exhumación al cuerpo del cantante que falleció en enero de 2010, la vuida de él, Olga Garaventa, volvió a abrir la polémica.

Según confirmó el colega Tuny Kollman, la defensa de Garaventa confirmó que "el juez abrió el sobre lacrado del ADN de Sandro y es negativo, por lo tanto Sandra Borda no es hija de Sandro". "El informe del ADN de Sandro dio negativo en todos los aspectos", lanzó.

Ahora, solo falta esperar la confirmación oficial, en la que el juez deberá estampar su firma sobre el estudio de la oficina de pericias, donde se confirmaría o no el parentesco de la mujer y el recordado cantante.

"Es el último paso que falta para demostrar que Sandro es mi papá. No me gusta llegar a esta instancia, pero no me queda otra alternativa", había declarado Sandra Junior cuando exhumaron el cuerpo del cantante.