"La Justicia tiene un convencimiento de que Sandra Junior sería hija de Sandro"

Así lo aseguró el periodista Damián Rojo al ser consultado por Eduardo Serenellini sobre la supuesta paternidad del cantante.

Por Canal26

Miércoles 2 de Diciembre de 2015 - 00:00


El periodista de espectáculos Damián Rojo fue entrevistado por Eduardo Serenellini en Radio Latina 101.1 donde se refirió a la expectativa que hay en torno a Sandra Junior, quien dice ser la hija de Sandro y aguarda los resultados de ADN.


¿Es la hija o no es la hija?

Hay que seguir esperando. Es un rumor, es extraoficial. Ella dice que desde la Secretaría de Pericias le llegó una llamada anónima diciendo que había dado positivo. Es poco contundente de donde está saliendo la noticia. Hay colegas que dicen que hablaron con el abogado de Olga Garaventa, quien sostiene que el ADN dio negativo. Hay que ser prudentes.

Hay una historia que dice que Sandro ya conocía de la existencia de esa mujer y le habría pasado dinero ¿Es real esa historia?
Sandro tendría que haberlo sabido, a través de su abogado, ya había contestado una demanda para hacerse un ADN. Sandro no sabía que Sandra lo estaba buscando. Lo que dice Sandra es que Sandro sabía que existía una hija. A Sandra nunca la dejaron llegar a él.

¿Esta chica no se entera cuando su mamá estaba muriendo?
Una cuestión pasó cuando ella tenía 7 años cuando su papá le dice mirando la tele a Sandro “yo no soy tu papá, ese es tu papa”. Y cuando la madre agonizaba le confirmó que su papá era Sandro. Yo confío y tengo fe que si Sandra es la hija que aparezca algún arrepentido que cuente la verdad. Quizás con el resultado oficial del juzgado aparezca alguien que quiera hablar.

La justicia avanzó con la exhumación del cuerpo…
La Justicia tiene un convencimiento de que Sandra sería la hija de Sandro. Ahora se espera el resultado final.

Si se determina que es la hija ¿le corresponde la herencia?
Si, le corresponde todo. Es la única heredera de Sandra. Ella viene luchando hace 10 años y puso medidas cautelares. Y Olga anticipó que quedan deudas. Que una mitad quedó en el corralito y lo otro en enfermedades. A ella le quedarán los derechos de autor que se generen de acá en adelante. Sandra dijo que quiere hacer un museo en la casa de Banfield.

¿Tiene algún otro hijo Sandro?
No. Hay otro que apareció detrás de Sandra y está procesalmente un paso atrás de ella ya que pidió hacerse un ADN.

Encontrá más vídeos