Mario Cimarro: “Con cada personaje busco desnudar un poco más mi alma”

Es un actor cubano que alcanzó una gran popularidad en España gracias a la telenovela Pasión de Gavilanes, en la que interpreta el papel de Juan Reyes. Cimarro desarrolló su formación atística en Mexico DF y en Los Angeles y ha protagonizado otras telenovelas como Sentimientos ajenos, La Casa en la Playa, La mujer de mi vida, Amor Latino, Gata Salvaje y Más que Amor Frenesí. Visita nuestra galería de imágenes.

Por Canal26

Viernes 15 de Septiembre de 2006 - 00:00

Se confiesa fanático de Marlon Brando. Entre sus películas, filmó "Pasión de Gavilanes",(2005), "Gata salvaje” (2002), “La usurpadora” (1998) o “Amor Latino” (2000). En la actualidad Cimarro se encuentra en Nueva York (Estados Unidos) grabando “El cuerpo del deseo” (remake de “El cuerpo ajeno”).

Su ex mujer, la actriz Natalia Streignard (protagonista de “Mi gorda bella”) lo conoció durante el rodaje de “La mujer de mi vida”, en 1998 y tan sólo un año después se casaron. La felicidad no duró mucho, en 2001 anunciaron su separación ya que el matrimonio no aguantó la distancia.

El éxito del que gozaban ambos hizo forzosa la separación geográfica de la pareja, que acabó por deshacer su matrimonio. Poco tiempo después, y tras unas declaraciones de Mario Cimarro en las que culpaba al éxito de su fracaso matrimonial, la pareja se reconcilió. Los rumores de infidelidad siempre han sobrevolado la relación. A Mario se le atribuyó un romance con su compañera de reparto en “Pasión de Gavilanes”, Danna García ( Norma) y a su esposa se la relacionó con Rodolfo Gímenez (“Anita no te rajes”).

Mas allá de estas versiones, Cimarro se reconoció abiertamente como “metrosexual”, ya que sigue estrictas dietas para mantener el imponente físico que luce en televisión. “Claro que no me es indiferente gustarle tanto a las mujeres, me encanta que me seduzcan”.

Aunque en las sesiones fotográficas acostumbra a quitarse casi toda su ropa como una forma de responder a su fervoroso público femenino, Mario Cimarro (33) busca encontrar su perfil con una frase: "En cada personaje trato de desnudar el alma y lograr emocionar a la gente".