"Avanzamos al futuro transformando el dolor", dijo Cristina

En uno de sus últimos actos, la Presidenta deja inaugurados seis nuevos edificios. Recordó en diversas oportunidades a su marido y antecesor, Néstor Kirchner.
Miércoles 2 de diciembre de 2015


En un acto en la ex-ESMA, la presidenta Cristina Kirchner apuntó esta tarde al mandatario electo Mauricio Macri y, en un mensaje a la clase media, advirtió que "muy pronto muchos argentinos se van a dar cuenta que ellos también tenían subsidios".

"Muy pronto muchos argentinos se van a enterar que ellos, que siempre criticaban a los otros, también tenían subsidios que les pagaba el Estado", resaltó la mandataria, al cuestionar a quienes rechazaron los planes sociales.

En tanto, la jefa de Estado subrayó que la administración que comenzó en 2003 le dio al país "el lapso de gobierno de mayor estabilidad económica y social de la que se tenga memoria".

"La gobernabilidad no se mide por cómo nos sonreímos ante los dirigentes políticos. La auténtica gobernabilidad, la que le sirve a la sociedad, es la de las calles, de la inclusión social", enfatizó.

Junto a la Presidenta estuvieron integrantes del gabinete nacional y referentes de organismos de derechos humanos.