Rodríguez Larreta anunció a su Gabinete porteño

El jefe de Gobierno electo confimó la nómina de ministros y se comprometió a "seguir trabajando muy cerca de la gente, escuchando a los vecinos". "Vamos a profundizar esa filosofía", añadió.

Por Canal26

Jueves 3 de Diciembre de 2015 - 00:00

El futuro jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó hoy a los integrantes de su Gabinete y resaltó la oportunidad de "trabajar en equipo" junto a los gobiernos nacionales y bonaerenses.

"El gran cambio o la gran perspectiva que tenemos es la posibilidad que tenemos de trabajar en equipo junto al gobierno nacional y provincial. Es lo que siempre debió haber sido, hasta ahora no lo fue, pero miremos para adelante. Nos da enorme optimismo y perspectiva para esta nueva etapa que hoy empieza en la Ciudad", expresó.

Durante un acto celebrado en La Usina del Arte, ubicada en el barrio porteño de La Boca, el actual jefe de Gabinete porteño destacó que su equipo de trabajo tiene "un sano equilibrio entre gente que tiene experiencia en política, otra en gestión, con otros que hacen sus primeras experiencias".

Encabezados por el Jefe de Gabinete, Felipe Miguel, el gabinete se completa con los ministros de Gobierno, Bruno Screnci; de Hacienda, Martín Mura; de Educación, Soledad Acuña; de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo; de Desarrollo Urbano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri; de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli; de Modernización, Innovación y Tecnología, Andrés Freire; de Cultura, Darío Lopérfido; de Salud, Ana María Bou Pérez; y de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia.

En tanto, la Secretaría de Medios estará a cargo de Marcelo Nachón, la Secretaría General a cargo de Fernando Straface y la Secretaría Legal y Técnica a cargo de María Leticia Montiel.