Condenan a 'Camus Hacker' a 3 años de prisión en suspenso

Emmanuel Ioselli fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 6, encontrado culpable por la difusión de fotos privadas de famosas.

Por Canal26

Jueves 3 de Diciembre de 2015 - 00:00

Emmanuel Ioselli enfrentó desde el banquillo al duro tribunal y a un estrado acusador que estuvo integrado por el manager Jorge Zonzini, su letrado el Dr. Cristian Gustavo Colombo y el Fiscal Dr. Diego Nicholson.

Cabe recordar que Emmanuel Ioselli (22) llega a este juicio tras la investigación preliminar que iniciara el Fiscal Ricardo Saenz por la extorsión y amenazas contra celebridades de la faràndula tales como Verónica Lozano, Noelia Marzol, Coki Ramírez, Fátima Florez, Iliana Calabr{o, Maravilla Martínez y Annalisa Santi entre otros.

El manager querellante Zonzini acerca de las expectativas sobre el posible fallo del tribunal sostuvo: “Fue fundamental, desde el inicio, saber delimitar y separar lo mediático de lo judicial. Este personaje causò mucho daño jugando a ser un Hacker de Playstation. Me he constituido en querellante y he impulsado la causa por que nunca tuve dudas sobre su autoría y estoy convencido que será condenado por la justicia".