Messi llega a los 30 millones de fans en Instagram

Para celebralo Leo compartió una imagen de la camiseta con el número 30, que es la que utilizó para debutar en el FC Barcelona.

Por Canal26

Jueves 3 de Diciembre de 2015 - 00:00

Leo Messi está celebrando sus 30 millones de seguidores en Instagram, tan solo cuatro meses después de haber conseguido llegar a los 20 millones. Para celebrar este hito Leo Messi, delantero del FC Barcelona, ha compartido una imagen de la camiseta con el número 30, que es la que utilizó para debutar en el FC Barcelona.

“Quería celebrar los 30 millones de amigos que somos acá en Instagram dándoles las gracias por el apoyo y mostrándoles la remera con la que debuté en el FC Barcelona, que casualmente también llevaba el dorsal número 30. ¡Espero que les guste! ¡Abrazos!”, ha escrito Leo Messi en su cuenta de Instagram para celebrar este hito en lasn redes sociales.

De esta manera, Leo Messi se une a otras grandes estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo (@Cristiano) y Neymar Jr. (@neymarjr) quienes también han llegado a los 30 millones en Instagram y que son mucho más habituales que el delantero argentino en esta plataforma.

Desde que se unió en 2013, Leo Messi ha usado Instagram para compartir momentos detrás de las cámaras, ofreciendo a los fans imágenes única sobre su vida personal y profesional como cuando anunció el embarazo de su mujer o celebrando la Champions en 2015.