Miriam Lanzoni se pone sexy para ser madre con Fantino

Está grabando hace seis meses en Colombia la ficción Tormenta de amor, donde interpreta a Anabelle, una prostituta francesa y apunta a adoptar un niño en 2016 con el conductor.

Por Canal26

Jueves 3 de Diciembre de 2015 - 00:00

Miriam Lanzoni, la mujer de Alejandro Fantino posó muy sexy y habló de sus ganas de ser madre al protagonizar una sensual producción de fotos para revista Gente.

La actriz y el conductor están juntos desde hace catorce años y esperan con ansias formar una familia para el 2016. Mientras se prepara para la temporada de Carlos Paz, Lanzoni contó: "Bebé o más grande, a nosotros no nos va a importar la edad para adoptar".

"Siento que, quizás porque empecé a expandirme a nivel profesional, llegó el momento de expandirme también como mujer, y ser madre", añadió.

Miriam está grabando hace seis meses en Colombia la ficción Tormenta de amor, donde interpreta a Anabelle, una prostituta francesa, mientras que el 18 de diciembre reestrenará por cuarto año Algunas mujeres a las que le cagué la vida, en el teatro del Sol de Villa Carlos Paz, junto a Pablo Rago, Silvina Luna, Laura Bruni y Magui Bravi.