“El tema Ganancias se resolvería la semana que viene”

El titular de la CGT Azopardo habló al salir del encuentro que mantuvo con el presidente electo junto al futuro ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el de Transporte, Guillermo Dietrich.

Por Canal26

Jueves 3 de Diciembre de 2015 - 00:00

El presidente electo Mauricio Macri se reunió esta tarde con el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, quien le pidió mantener los "puestos de trabajo" y "el poder adquisitivo" de los salarios.

Al salir del encuentro en la sede del gobierno porteño en Parque Patricios, Moyano afirmó que a Macri le planteó "lo principal, que es que se mantengan los puestos de trabajo".

A la vez, el dirigente del gremio de Camioneros advirtió que la suba de precios en las últimas semanas es "sin duda una devaluación que está haciendo el Gobierno que se va".

"Según los estudios que tenemos nosotros en la CGT, hay un 28 por ciento de aumento. Esto, sin ninguna duda, fue una devaluación que la está haciendo el Gobierno que se va", subrayó en declaraciones a la prensa.

De la reunión participaron Macri, Moyano, el vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli, el designado ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el futuro ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.