Claudia Rucci irá a Diputados en lugar de De Narváez

Se desempeñaba como directora de la Lotería de Córdoba, cargo al que ya había renunciado con anterioridad a la noticia de la dimisión.

Por Canal26

Jueves 3 de Diciembre de 2015 - 00:00

La dirigente peronista Claudia Rucci confirmó que asumirá en su banca de diputada nacional hasta 2017 en lugar de Francisco de Narváez, quien renunció hoy por "motivos estrictamente personales".

"Sí, voy a asumir", dijo Rucci a NA en una conversación telefónica y afirmó que hacía apenas unos minutos que se había enterado de la noticia de la dimisión de De Narváez, que fue elegido diputado nacional en 2013 y a quien le seguía en la lista de candidatos por la provincia de Buenos Aires del espacio Unión Celeste y Blanco.

Consultada sobre si se sumará al bloque de diputados nacionales de Unión por Córdoba, que tendrá cinco bancas a partir del jueves 10, la dirigente senaló: "Todavía no hablamos nada de eso. Lo voy a hablar con (el gobernador de Córdoba, José Manuel) De la Sota".

Rucci se desempeñaba como directora de la Lotería de Córdoba, cargo al que ya había renunciado con anterioridad a la noticia de la dimisión de De Narváez.