Esto es lo que le gusta a las mujeres en el sexo

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2015 - 00:00

La mayoría de los hombres ignora lo que a las mujeres les gusta al momento de tener sexo, pero te imaginas que pasaría si ellos pudieran leer su mente por un momento, ¡Cuántas cosas podrían cambiar!

Pon mucha atención, probablemente no sabías esto:

1.- El momento del sexo

Los juegos previos son la antesala al gran evento, pero no significa que sean menos importantes. “Se divertirán más si lo conviertes en un juego sexual y se enfocan en la exploración y el placer. No sólo se trata de alcanzar el clímax”, dice Beverly Whipple, coautora de “El punto G y otros descubrimientos de la sexualidad humana”. La mayor queja de las mujeres es la falta de creatividad sexual y el mal uso de las manos. La clave es que, antes del sexo, él te lleve cerca al clímax usando sus manos. Esto asegurará el orgasmo durante la relación sexual. Para ello, él deberá jugar con las caricias.

2 .- Foco

La pasión es la mejor manera de liberar los deseos sexuales de una mujer: Él debe estar entregado al momento, sin distracciones. La señal más poderosa que el hombre puede mandar viene de sus labios ya que los gemidos y la respiración de nuestra pareja nos lleva al punto de ebullición. Todo lo que salga de su boca, en especial las palabras, son muy excitantes. El contacto visual también es muy importante. Está científicamente probado que las mujeres que divagan y fantasean son sexualmente más activas… y creativas. Aunque ellos se enfocan en el clímax (ya sea el nuestro o el de él), nosotras fantaseamos.

3.- Trátame suavemente

Esta palabra es el código que las mujeres damos a nuestra pareja para que esté más atento (y sensible) a nuestras señales. Mientras más poderoso sea el punto erógeno en nuestro cuerpo, más suave debe ser la caricia por su parte. El contacto clitorial, en particular, se siente brusco sin un “calentamiento” adecuado. Si nosotras inhalamos o saltamos en lugar de gemir cuando su mano está en esa zona, entonces él va por el camino equivocado. No hay nada peor que tu pareja sea torpe y directo cuando te toca. Duele y es muy incómodo, y ellos no saben eso porque ellos quieren lo contrario. Es esencial que él estimule la zona erógena de manera indirecta. Mientras lo hace, debe prestar atención y guiarse por las señales que la mujer da. Para que sea la caricia perfecta, él debe acariciar alrededor de la zona erógena y no ir directo al clítoris como si fuera un timbre.

4.- Llegar no es la única meta

La desesperación que tienen ellos por alcanzar el clímax mata nuestro deseo sexual. Un estudio demostró que el estrés por el desempeño sexual afecta la excitación femenina. Cuando el hombre pregunta, ¿Estás cerca? O ¿Ya llegaste? Nos distraemos y sentimos una presión totalmente innecesaria. Si él está esperando que alcancemos el orgasmo a través de la penetración, quizá es mejor que él termine primero y no se aguante media hora más. Las mujeres no tenemos orgasmos cada vez que tenemos un encuentro sexual, sabemos que no es culpa de nuestra pareja y nos sigue encantando el sexo, sin orgasmo en el menú. Si tú no llegas, él puede usar sus manos o labios para darte placer.


5. La penetración no es el fin

Sólo una de cinco mujeres tiene un orgasmo a través de la penetración. Las mujeres más jóvenes quieren que sus parejas vayan más lento y usen más sus manos y labios. Si no quieres que él esté media hora debajo tuyo, dile que no vaya tan rápido porque de esa manera nunca alcanzarás el orgasmo. En lugar de acelerarse, él debe disminuir la velocidad. (Fuente: Excelsior)