Gigi Hadid, Lily Aldridge y Joan Smalls se desnudan

Las modelos protagonizan una nueva campaña publicitaria en la que posan completamente desnudas luciendo únicamente tacones.

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2015 - 00:00

Las modelos, que fueron anunciadas como los rostros de la campaña de una marca para la temporada primavera 2016 el miércoles, compartieron la primera imagen de su campaña en las redes sociales un día antes del anuncio.

Stuart Weitzman emitió un comunicado de prensa explicando que el trío fue elegido debido a su “relevancia social” y “estados como pioneras de la moda moderna”. La compañía dijo que la campaña busca capturar una versión “relajada, sin esfuerzo y chic” de “sexy”.

“La excelencia de Gigi, Joan y Lily personifica la confianza, el empoderamiento, la belleza y la facilidad de las mujeres que usan zapatos Stuart Weitzman”, afirmó la marca. “El hecho de que las chicas sean amigas las hizo la fundición ideal para la campaña”.

Aldridge y Smalls son conocidas por su trabajo de modelaje con Victoria’s Secret, y caminaron junto a Hadid en su primer Show de Moda de Victoria’s en noviembre.