Encontraron a Camila, la chica desaparecida en Lanús

La joven de 20 años que se encontraba desaparecida fue encontrada esta madrugada cerca de la estación de trenes de esa localidad, según lo confirmó su hermano Nahuel.

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2015 - 00:00

Camila Ibarra, fue hallada por una oficial de la comisaría 1era de Lanús alrededor de las 5:00 de este viernes, con aparentes signos de haber sido golpeada.

Camila Ibarra había sido vista por última vez el miércoles por la noche cuando salió de su casa de Lanús y se dirigía a la localidad de Gregorio de Laferrere, donde vive su pareja.

La joven era buscada desde entonces y hoy fue encontrada por la policía en estado de schok, por lo fue traslada al hospital Evita de dicha localidad del Conurbano.

Horas después que la joven salió de su casa, el padre de Camila se contactó con la joven y esa fue la última comunicación que tuvieron.

"Durante la noche hicimos varias llamadas a su celular y nos daba apagado", indicó el hermano Nahuel Ibarra, quien en redes sociales difundió la imagen de su hermana y el tema ganó una amplia difusión.

Según detalló Nahuel , Camila fue hallada por una oficial de la Comisaría 1 en la estación Lanús, donde habitualmente es constante el tráfico de vehículos y de personas.

El hallazgo fue a las 5 de la mañana y la joven fue trasladada a la Comisaría 1ra, donde fue reconocida por sus padres, y luego trasladada al hospital Evita a raíz que presentaba golpes, según dijo Nahuel quien dijo no poder aportar aún más detalles ya que hasta el momento no tuvo oportunidad de verla.

Las causas de la desaparición de Camilia por varias horas se investigan aunque su hermano Nahuel descartó que la joven se haya ausentado de su domicilio por algún tipo de problemática familiar.