Asambleísta denunció "compra de voluntades" en AFA

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habló con Chiche Gelblung en Argentina Despierta afirmó que "no se puede ganar la elección por un voto". "Estoy de acuerdo con una lista única", dijo.

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2015 - 00:00

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, denunció que hubo "compra de voluntades" en las elecciones de la AFA, que terminaron en un escándalo luego de que se contabilizarán 76 votos de unos 75 asambleísta.

En este sentido, Lamme afirmó que "no se puede ganar" los comicios por un voto de diferencia y consideró que "quizá ninguno de los dos candidatos" tiene que presidir el máximo organismo del fútbol argentino.

"La única desgracia es que todos los dirigentes estamos mal vistos", lamentó y reconoció que "hubo una campaña mediática a favor de Marcelo Tinelli".

El dirigente no descartó la posibilidad de que surja un tercer nombre para competir en los comicios: "Habría que leer el estatuto", señaló.

En otro orden, se refirió a las pintadas intimidatorias en la casa del presidente de Excursionistas, Ángel Lozano, al afirmar que "algún motivo tendrán".