YouTube: avión toca tierra y ocurre algo impactante

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2015 - 00:00

Hay más en este aterrizaje de avión y es algo que lo hace increíble. Los primeros segundos de este video de YouTube parecen mostrar un cotidiano aterrizaje; sin embargo, este Boeing 777 tiene preparado un espectacular final.

En el material de YouTube, se ve al avión descendiendo paulatinamente para tocar tierra en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, hasta que un punto ocurre una transformación: la aeronave se convierte en una especie de robot transformer bípedo.

Apenas toca tierra y la máquina se mueve a paso acelerado, tocándose sus ‘partes privadas’. ¿Por qué? Este inusual transformer tiene prisa por encontrar un lugar para evacuar.

Segundos después, según se ve el clip de YouTube, la cámara logra perseguir a la máquina y la capta dentro de uno de los hangares del aeropuerto, ‘sentado’ sobre un inodoro gigante, con la puerta abierta.

El espectacular video fue publicado en YouTube hace menos de 48 horas en el canal de Michael Schmidt y ya suma más de 220.000 visitas.

No se tiene mayores datos sobre el realizador del clip, pero es realmente asombrosa la creatividad y la puesta en escena, además de los finos movimientos en 3D. La animación está causando furor en YouTube.

(Fuente: Perú.com)

Encontrá más vídeos