Segura, desde AFA: "La votación se ajustará al estatuto"

El actual presidente de AFA, Luis Segura, aseguró que lo ocurrido “fue una fatalidad” y que “no quedó claro quien tenía 38 y quien tenía 37 votos". Adelantó que este sábado se reunirá con Marcelo Tinelli.

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2015 - 00:00


Tras las bochornosas elecciones en la AFA, el actual presidente de la institución, Luis Segura, aseguró que lo ocurrido “fue una fatalidad” y que “no hubo malicia ni mala intención de ningún lado”. También remarcó que “no quedó claro quien tenía 38 y quien tenía 37.

La elección del nuevo presidente de la AFA quedó inconclusa después del error en el escrutinio de los votos. Los veedores contabilizaron 76 sufragios cuando los asambleístas habilitados para votar eran 75. Ante la fallida elección y la imposibilidad de llegar a una lista de unidad, los comicios deberán reprogramarse.

Consultado en conferencia de prensa sobre la posibilidad de una intervención, Segura fue tajante: “No hay ninguna posibilidad que la AFA sea intervenida”

Con respecto de ir armar una lista única, Segura dijo: “Si hoy Tinelli descarta la unidad, no sé”. Y señaló: “Esta elección es entre dos personas. Pensar en una tercera persona ese pensar en abrir un proceso nuevo”.

Segura adelantó que este sábado se reunirá con Marcelo Tinelli para consensuar los pasos a seguir. Pero aclaró: “La votación se ajustará al estatuto”