Bullying: murió nene de 11 años golpeado por sus compañeros

Se trata de Manuel Guzmán, quine estaba internado desde hacía una semana por la feroz agresión sufrida a la salida del colegio. Le destrozaron los pulmones a patadas.

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2015 - 00:00

Un nene de 11 años, víctima de una feroz golpiza por parte de sus compañeros a la salida del colegio, falleció este viernes en Orán, Salta, tras permanecer una semana internado en grave estado.

El desenlace fatal se produjo a las 00.20 horas de hoy. Manuel Guzmán, de 11 años, era alumno de la escuela de barrio Caballito "Arturo Illia", de la ciudad de Orán.

El niño había sido brutalmente golpeado por sus compañeros y otros alumnos a la salida del establecimiento educativo. El menor estaba internado en el hospital Materno Infantil luego que le destrozaran los pulmones a patadas.

Manuel luchó por su vida varios días, sin embargo las graves heridas internas le provocaron la muerte. Su cuerpo arribará en las próximas horas a la ciudad de Orán, donde familiares y amigos velarán al pequeño.

Conforme al diagnóstico emitido en el nosocomio, el deceso se produjo por un “Neumotórax bilateral – Neumonía bilateral, antecedentes del traumatismo escolar y distrés respiratorio agudo”.