"La AFA tiene que ser intervendia"

Así lo aseguró Mariano Berges, titular y cofundador de la Asociación Salvemos al Fútbol, tras las bochornosas elecciones presidenciales en ese organismo. Fue entrevistado por Eduardo Serenellini.

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2015 - 00:00

xxxx

Encontrá más vídeos

Mariano Berges, titular y cofundador de la Asociación Salvemos al Fútbol, se refirió a las bochornosas elecciones en AFA al ser entrevistado por Eduardo Serenellini en Radio Latina 101.1. “La AFA tiene que ser intervenida”, aseguró.

Si queremos limpiar la mugre la Justicia debe intervenir…
Una de las mentiras de Julio Grondona era que si la Justicia intervenía la AFA, podía venir una desafiliación de la FIFA. Tiene que haber una elección limpia para que el nuevo presidente tenga legitimidad. El nuevo Presidente de la Nación podría tomar esa decisión que no se tomó en todos estos años. Nosotros hicimos un montón de denuncias sobre el manejo del fútbol argentino.

¿Usted cree que lo que ocurrió fue casualidad o adrede?
Para mí fue algo preparado. No tengo elementos para afirmarlo. Pero después de todo lo que pasó en la AFA es utópico creer que no fue preparado. Tengo todo el derecho a pensar que fue armado por algunas de las dos listas que pensaba que no ganaba.

Había gente fiscalizando la elección…
Cuestiono que la elección no se haya realizada nuevamente. No entiendo por qué la gente no pudo esperar.