Cinthia Fernández fue criticada por no ocuparse del sueño

Las autoridades del colegio El Portezuelo ya no quieren ser representados por la modelo y actriz en el Bailando 2015.

Por Canal26

Viernes 4 de Diciembre de 2015 - 00:00


Cinthia Fernandez fue duramente criticada por las autoridades del colegio El Portezuelo, quienes no quieren ser representados por la modelo y actriz en el Bailando 2015.

"A mí lo que me molesta es que venga a hacer de Eva Perón en una provincia donde nosotros sabemos quién es quién y de pronto ella no nos conoce", sentenció Carina Flores, responsable de la institución.

"Ella sale a hablar que 'pobre, necesitan el techo, necesitan el piso'. Yo voy a ir a la casa de ella y voy a decir: 'pobre, necesitan que le saquen las telas de araña, necesitan que le pinten el baño'", agregó y explicó: "Lo primero que molestó fue la actitud de ella que acá a La Rioja que vino absolutamente diva". "Le pedían que se sacara los anteojos y decía: 'No, no, los anteojos no'", ejemplificó después.

"La actitud de no querer sacarse una foto, la actitud de que no te gusta nada. Te estamos trayendo al mejor hotel, no tengo otro hotel, ¿te lo construyo?", dijo y concluyó: "Me lastimó tanto su actitud que ya no miro más el Bailando"