"Si no hay traidores, ¿cómo distinguís a los leales?"

A pocos días de dejar el poder, la presidenta Cristina Kirchner encabezó su último acto público. Pidió tener "memoria" por todo lo hecho en materia de inversiones en estos años.
Sábado 5 de diciembre de 2015

La presidenta Cristina Fernández aseguró hoy que "traidores y traiciones hubo siempre" pero consideró que referentes de esas características son "necesarios" para diferenciarlos de los "leales".

"Traidores y traiciones hubo siempre (pero) son necesarios. Si no hay traidores, no hay leales. Si no hay traidores, ¿cómo distinguís a los leales?", lanzó la mandataria, en un intercambio por videoconferencia mantenido con el intendente del distrito bonaerense de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

La mandataria formuló esta apreciación al encabezar un acto en Quilmes para inaugurar la primera etapa de electrificación de la línea del Ferrocarril General Roca, ramal Constitución La Plata, junto al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.


Afirmó que en los años de kirchnerismo hubo "una conjunción de inversión de sueños, de inversión de dignidades y de inversión recursos" como "no se tiene memoria".

"Los inversores te dan dólares pero no te dan alegría ni convicciones. Hemos hecho en estos años una conjunción de inversión de sueños, de inversión de dignidades y de inversión recursos como no se tiene memoria", afirmó la Presidenta