Sobre el final, Banfield le empató a Aldosivi y clasificó a la Sudamericana

Igualaron 1 a 1 con goles de Luguercio para el Tiburón y Viatri para el Taladro. En uno de sus peores encuentros en el año, los de Vivas fueron superados pero se quedaron con el pase a la Copa con un agónico tanto.

Por Canal26

Sábado 5 de Diciembre de 2015 - 00:00

Esta instancia de Pre Sudamericana se define en partido de ida y vuelta y en caso de igualdad en la serie, como no influyen los goles de visitante, se decidirá con la ejecución de tiros desde el punto del penal.

Banfield, en partido único de semifinales, superó 1-0 a Argentinos Juniors, mientras que el equipo marplatense dejó en el camino a Unión al ganarle en Santa Fe por 2-1.

En el 'Taladro', que con empatar se clasificará a la Sudamericana, el entrenador Claudio Vivas dispuso el ingreso de Jorge Rodríguez en defensa, mientras que en el ataque jugarán Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Claudio Villagra.

En tanto, en el mediocampo el DT espera la recuperación del volante Juan Cazares, quien en los últimos días padeció una contractura. En caso de no llegar el ecuatoriano, jugaría Alexis Soto por izquierda.

En Aldosivi, el entrenador Fernando 'Teté' Quiroz decidió la entrada de Enrique Secafien en la zona media en lugar del suspendido Alejandro Capurro, al tiempo que Ismael Quilez estará en la línea defensiva por Gastón Díaz.

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Jorge Rodríguez y Sergio Vittor; Iván Rossi, Nicolás Domingo, Juan Cazares o Alexis Soto; Claudio Villagra, Giovanni Simeone y Claudio Villagra. DT: Claudio Vivas.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Matías Lequi; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Enrique Secafien y Santiago Rosales; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.